viernes, 27 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN LIBRO DE EL RABAZO


            La Asociación Cultural Benalixa, tiene el honor de                                                              INVITARLE
a la presentación del libro EL RABAZO escrito por Manuel Barbancho Veloso y editado por Ignacio Gómez Galván.
     El acto se celebrará en la iglesia de Santa Ana, de Guadalcanal, el día 5 de Diciembre de 2015 a la una de la tarde.
      Las personas que asistan a la presentación y quieran adquirir el libro, se les realizará un descuento del 20% sobre el PVP.

SINOPSIS DEL LIBRO

     En el año 1920, una serie de vecinos de Guadalcanal, se vieron involucrados en unos hechos tristes y lamentables, que sucedieron en una caseta del ferrocarril, que existía junto a la estación de Cazalla de la Sierra.
     Antonio Martínez Hernández, conocido por el apodo de El Rabazo, asesinó a Carolina Merchán Cortés y a sus dos hijas, Antonia y Carmen Romero Merchán.

     En el libro, de casi cuatrocientas páginas, se narran los hechos ocurridos durante los cuatro años que duró el proceso a El Rabazo. El narrador nos irá contando todo lo ocurrido en los diferentes puntos donde se desarrolla la trama, a la vez que desfilaran una serie de personajes que vivían en Guadalcanal en la fecha de los sucesos y que de alguna manera estuvieron implicados en los mismos.     
         
     

No hay comentarios: