jueves, 21 de noviembre de 2013

YA TENEMOS EL PRIMER LIBRO PARA EL CLUB DE LECTURA


Hemos recibido el primer libro para el Club de Lectura que hemos formado en la Asociación Cultural Benalixa.

El libro titulado COMETAS EN EL CIELO, del autor Khaled Hosseini (Kabul, Afganistán 4 marzo 1965) es un escritor  en lengua inglesa y médico afgano-estadounidense, que se hizo famoso precisamente con este libro editado en 2003. Verdadero superventas, el libro ha sido vendido en 48 países y fue llevado al cine con el mismo nombre en el año 2007. Además de este libro que fue traducido por Isabel Murillo Fort y publicado por Ediciones Salamandra, tiene otros dos: MIL SOLES ESPLÉNDIDOS (2007), traducción de Gema Moral, también de Salamandra y LAS MONTAÑAS HABLARON (2013), publicado también por la misma editorial.

COMETAS EN EL CIELO es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino. El libro consta de 25 capítulos y un total de 380 páginas, con una lectura muy amena.

A las personas que estén interesadas en el Club de Lectura, les animamos a que se incorporen a la lectura de este primer libro y asistan a la reunión que celebraremos el próximo día 26 de noviembre a las 19:30 horas, en la Almona. A los que aún no forman parte del Club, ahora es el momento de incorporarse.

No hay comentarios: