domingo, 22 de abril de 2012

LA BANDA DE MÚSICA ESTRENA NUEVA MARCHA PARA LA VIRGEN DE GUADITOCA



Según nos informa la Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca, el próximo domingo día 29 de abril,  estrenarán la marcha procesional "A tí..... Guaditoca" compuesta por  Nacho Caballero y Fco. Javier Carrasco. La primera audición se realizará por la Banda a la finalización de la misa en el Convento de las Hermanas de la Doctrina Cristina.
Seguidamente a la presentación y entrega del Guión de la Marcha a la Hermandad, comenzará una procesión extraordinaria con motivo del 375 aniversario de la llegada de la Virgen de Guaditoca a Guadalcanal.
Según nos indican, la procesión realizará un recorrido especial y se acercará a la calle que lleva su nombre, Virgen de Guaditoca.
El día  21 de abril, varios mienbros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de Guaditoca asistieron al ensayo general de la marcha, quedando, según sus comentarios, muy sorprendidos y alegrados por la sonoridad de la Marcha "A tí... Guaditoca".
Desde nuestra Asociación Cultural Benalixa, nos unimos al agradecimiento de la Banda de Música a Nacho Caballero y Fco. Javier Carrasco por esta nueva marcha " A tí... Guaditoca", escrita especialmente para nuestra Patrona.

No hay comentarios: