viernes, 17 de septiembre de 2010

BUENOS Y MALOS COMENTARIOS


Agradezco a Pura Gómez sus comentarios al artículo sobre Edificios Maltratados 1, con la que estoy de acuerdo al cien por cien.
Hay un párrafo que copio literalmente que dice:
“…Creo que, pasada la feria, podemos asegurar que ya estamos en periodo electoral. Pero, en mi caso, llevo varios años predicando que es necesario para la convivencia que los ciudadanos de a pie defendamos el derecho y la necesidad de no mezclar todo con la política…”. Lástima que no todos en Guadalcanal piensen igual y estén todos los días intentando meter la política por medio.

Esto viene al caso, por los rumores que algunas personas están intentando propagar, por las incidencias en las obras, primero de la iglesia de Santa María y ahora por la de la ermita de Guaditoca.

Quiero dejar bien claro, que de todo lo que se publica o pueda hacer la Asociación Cultural Benalixa, soy responsable yo, como presidente de la misma.

Alguien está muy interesado en involucrar a los concejales del PSOE en este tema de las obras y tanto es así, que niego rotundamente que ningún miembro del citado partido político, nos haya animado con este tema, es más, no estaban de acuerdo con el mismo cuando tuvieron noticias de él. Lo mismo ocurre con los concejales del PA.
También quieren involucrar a una serie de amigos personales, por el sólo hecho de haberse tomado unas copas conmigo durante el verano.

Por nuestra parte, como dice el lema de nuestra asociación “…Somos una Asociación sin ánimo de lucro, interesada en conservar el legado histórico y cultural de Guadalcanal…” y así vamos a seguir, aunque recibamos presiones –como estamos recibiendo- ya que tenemos la obligación de conservar el legado que nos dejaron nuestros mayores, para el disfrute de las generaciones presentes y futuras.

No hay comentarios: