martes, 18 de mayo de 2010

ADIÓS AL GUADALCANAL NOTICIAS

El 28 de febrero de 2005, siendo concejal de Cultura, tuve el honor de iniciar la publicación del Guadalcanal Noticias que formaba parte de la página web del Ayuntamiento.

Durante más de dos años, disfruté actualizando las noticias que iban sucediendo, en una época donde todavía no existían los blog que ahora todos podemos ver y que nos mantienen informado del día a día de Guadalcanal.

El Ayuntamiento de Guadalcanal ha encargado nuevo portal para informar de Guadalcanal, donde entre otras cosas, han suprimido el rel
oj que los que tenemos la suerte de vivir en Guadalcanal, podemos ver cada día sentados en la Plaza de España.

Curiosamente, nos sorprende que este nuevo portal siga manteniendo todas las fotografías antiguas que tenía el anterior, incluidas las de algunas industrias que ya han desaparecido.

Igualmente no deja de sorprendernos, que en los enlaces de interés sólo aparezcan los blog de las Hermandades de Penitencia, existiendo algunos como los de la Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca, Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor y otros, que por el interés de su información, pienso deben ser conocidos por los internautas que acceden a la web del Ayuntamiento.

De momento, lo que vemos en este nuevo portal, es lo mismo que tenía el anterior, con la misma información, las mismas fotografías de los monumentos y las mismas secciones. La verdad es que después del tiempo que se lleva anunciando, esperábamos otra cosa. Habrá que dar tiempo al tiempo...

No hay comentarios: