viernes, 9 de abril de 2010

CLUB DE LECTURA


Organizada por la responsable de la Biblioteca Municipal, Esther Rivero, se ha celebrado una reunión del Club de Lectura, que recientemente de formó por personas interesadas en la lectura y posteriores comentarios y discusiones sobre el libro leído.

En total hay alrededor de quince personas que componen este Club, de las que asistieron ayer diez componentes, las que podemos ver en la fotografía y el que escribe.


El libro elegido para iniciar esta actividad, ha sido LA MIRADA DEL OTRO, de escritor y periodista Fernando G. Delgado.

Aunque el libro en principio no ha gustado a casi nadie, sin embargo, durante más de una hora, se mantuvo una abierta discusión sobre él, incidiendo en varios de sus personajes: Begoña (la protagonista), su madre, Daniel, Ignacio, Elio, Rhon, etc. intentando analizar lo que el escritor ha querido decir en este libro.

Ha sido interesante esta primera reunión de los componentes del Club, que esperamos se amplien para próximas reuniones.

En principio está prevista la próxima reunión para el jueves 15 de abril, a las 20:30 horas, donde se analizará la película que con el mismo título realizó el director Vicente Aranda. Igualmente en este día se comentarán los actos que se quieren organizar para celebrar "El día del Libro", el próximo día 23 de abril.

No hay comentarios: